Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2017 - 22:08

┃ EFE

Real-Madrid

El conjunto del Real Madrid, primer clasificado, jugará contra el MoraBanc Andorra (20:30 horas, tiempo local)

El Real Madrid, equipo donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón ya conoce la fecha en que dará comienzo el playoff por el título de la Liga Endesa. En el WiZink Center ante el MoraBanc Andorra. La eliminatoria de cuartos de final será al mejor de tres partidos (el viernes el segundo en Andorra) y en caso de ser necesario un tercero sería el 28 en el Palacio) Esta campaña se han visto las caras en tres ocasiones y con tres triunfos blancos: en Liga, en el Palacio, 96-92 y en Andorra (86-88), y en Copa (99-93)

Checa ESTO: Del Potro avanzó a los cuartos de final en Francia

Si el Real Madrid supera los cuartos se verá las caras con el vencedor de la eliminatoria entre Unicaja Málaga e Iberostar Tenerife. En el otro lado del cuadro: Baskonia-Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket-Barcelona Lassa.

SERGIO LLULL, NOMINADO MVP

Segundo MVP en apenas cuatro días para Sergio Llull. Si el pasado sábado el base-escolta era elegido MVP de la Euroliga, ayer fue designado MVP Movistar de la temporada regular de la Liga Endesa. El de Mahón logró por primera vez en su carrera este reconocimiento, que se une a los MVP de la Intercontinental, de la Copa del Rey (dos veces), de la Supercopa y de la Final de la ACB que ya poseía.

“Quiero compartir este premio con mi familia, mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente que trabaja alrededor del equipo”, apuntó el jugador.

En una votación, a partes iguales, entre aficionados, jugadores, entrenadores y periodistas, Llull superó a los otros cuatro candidatos: Jackson (Estudiantes), Hanga (Baskonia), Shermadini (Andorra) y Dubljevic (Valencia) y que, junto al madridista, forman el mejor quinteto de la Liga Endesa. Llull acabó la temporada regular promediando 16.1 puntos, 5.3 asistencias, 1.4 rebotes y 16.7 de valoración. Sus números le convierten en el segundo máximo anotador de la competición y el cuarto en los rankings de valoración y asistentes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí