Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2017 - 22:55

┃ ESTO

PSX_20170523_215956

La Capilla 6 de Gayosso no estaba llena de lágrimas, todo lo contrario, pues recordaron con mucho cariño y alegría a David García, el fundador de Garcis.

Sus amigos no tuvieron más que palabras de afecto, dijeron que era un hombre integro, pulcro, de familia, que siempre mostró valores.

Entre la gente que más quería a David García estaban Heriberto Murrieta y Raúl Orvañanos,  hombres del gremio periodístico que a temprana hora llegaron al velorio y no tan tarde partieron.

Checa ESTO: Jesús Ramírez recuerda con añoranza a David García

La gente de futbol se volvió familia de los García, amigos. Mario Trejo salió triste del velorio, pero reconoció el legado que queda para la posteridad.

Jesús Ramírez reflexionó sobre como los valores de José Antonio lo hicieron siempre estar con su padre y recordó una amistad que nació cuando ambos apenas tenían 17 años.

También puedes leer: David Garcia dejó un legado: Mario Trejo

El “Wama” Puente también estuvo de cerca. Saludó a viejos conocidos, dio el pésame a los familiares, abrazó a quienes debía…

Las expresiones de tristeza también aparecieron, pero el recuerdo de un hombre que siempre quiso que su familia estuviera unida, prevaleció incluso en este duro momento, pues los amigos que don David García hizo en vida, estuvieron juntos para decirle ¡Hasta siempre¡