Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2017 - 23:03

┃ Luis García Olivo

rafael-marquez

Con Rafa Márquez como principal orquestador del conjunto, el Tricolor comenzó sus trabajos de preparación para los duelos amistosos que la Selección mexicana tendrá en puerta contra Croacia e Irlanda en los Estados Unidos los próximos 27 de mayo y 1 de junio.

El “Káiser” mexicano trabajó al parejo de sus compañeros durante la práctica que realizó el Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento.

Márquez Álvarez fue operado de la zona lumbar hace poco más de un mes y se tenían dudas de su recuperación, sin embargo, el jugador del Atlas estuvo presente en el entrenamiento sin lucir alguna molestia.

También puedes leer: Mayweather y “Canelo” pidieron septiembre

Durante la sesión, se observó a la mayor parte de los elementos que militan en Europa, como son Guillermo Ochoa y Javier Hernández, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Héctor Moreno, Jesús Manuel Corona y Jonathan dos Santos.

Faltan por reportar Carlos Salcedo, Marco Fabián y Raúl Jiménez, que tienen actividad el fin de semana con sus equipos.

Así como también el jugador del Galaxy de Los Ángeles, Giovani dos Santos, quien no tomará parte en los juegos amistosos ante Croacia e Irlanda debido a que no es fecha FIFA y se encuentra en plena competencia con su equipo.

También puedes leer: Arroyo se despide del América y después se arrepiente

No obstante, reportará para los duelos del hexagonal final de la Concacaf ante Honduras y Estados Unidos, los días 8 y 11 de junio, respectivamente.

Al equipo azteca también se incorporarán los elementos de la Liga MX que participan en la Liguilla como en el caso de Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda de las Chivas, además de Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jürgen Damm, de Tigres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí