Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2017 - 23:00

┃ Notimex

nota-salcido-chivas

El defensa Carlos Salcido presume títulos en Holanda con PSV Eindhoven y con Tigres de la UANL, sin embargo, con Chivas de Guadalajara se quedó a un paso en 2004, algo que quiere lograr en esta final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Salcido fue parte de ese equipo tapatío que perdió en penales la serie por el título del Torneo Clausura 2004 frente a Pumas de la UNAM, luego de la falla de Rafael Medina.

“En 2004 me tocó jugar la final contra Pumas y fue muy triste porque llegamos al aeropuerto a Guadalajara y todo el camino hasta La Minerva lloré en el autobús”, dijo.

Checa ESTO: Dan el último adiós a David García

Recordó que vio a muchos seguidores del cuadro tapatío “a un costado de la calle e imaginé qué pasaría su hubiéramos sido campeones y ahí fue donde pensé: algún día tendría que ser campeón aquí y brindarle una gran sonrisa a la gente’”.

A 13 años de ese amargo trago, el tres veces mundialista consideró que esta es una oportunidad que no puede dejar escapar, por lo que confía en la calidad del “Rebaño Sagrado” para derrotar a Tigres de la UANL y terminar con esta sequía de 11 años sin campeonato.

“Me siento cada vez más cerca, sabemos que es paso a paso y siempre digo: Dios quiera que me dé tiempo y piernas para alcanzar el objetivo. Mis compañeros se lo merecen después de haber sufrido años atrás situaciones de descenso, sería muy padre, muy bonito”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda cerrará este miércoles su preparación de cara al partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente a Tigres, que se disputará el jueves a las 21:00 horas en el estadio Universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí