Rusia cumplirá con sus obligaciones: Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, invitó a los aficionados de todo el mundo a viajar a Rusia para la Copa Confederaciones y el Mundial de 2018 al reunirse con el jefe del Kremlin, Vladímir Putin.

“Siempre he estado convencido de que Rusia cumplirá todas sus obligaciones y ahora lo vemos con hechos concretos. Si alguien tenía alguna duda, los resultados están a la vista”, dijo Infantino.

El dirigente agradeció personalmente a Putin, con el que inspeccionó el estadio de Krasnodar (sur), el esfuerzo realizado para que Rusia organice ambos torneos, el primero de los cuales (Copa Confederaciones) arrancará el 17 de junio.

“En calidad de presidente de la FIFA y, lo que es más importante, como aficionado, puedo invitar a todo el mundo a venir a Rusia a la Copa Confederaciones y a la Copa del Mundo, y descubrir este extraordinario país”, dijo.

El jefe de la FIFA destacó que Rusia no sólo ha construido estadios, sino instalaciones, academias y escuelas para el desarrollo del futbol base.

Checa ESTO: Lobos BUAP celebró su ascenso por las calles de Puebla

Por su parte, Putin aseguró que las autoridades rusas hacen todo lo posible para que las instalaciones y los servicios relacionados tanto con aficionados como con los futbolistas “se completen al máximo nivel”.

De los cuatros estadios que acogerán la Copa Confederaciones, tres de ellos están en perfecto estado de revista: Kazán, Spartak Moscú y Fisht (Sochi).

 

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS