Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2017 - 9:19

┃ ESTO

Nota-Fut-Estadio-Chivas

 

El próximo domingo habrá un lleno a reventar en el estadio Chivas. A muy temprana hora comenzó la venta de boletos para la final del Clausura 2017, pero únicamente para abonados, quienes llenaron a reventar la explanada del inmueble.

En punto de las seis de la mañana algunos aficionados con ChivaBono arribaron al inmueble para apartar su lugar y fue hasta las nueve de la mañana que se abrieron las taquillas, así que empezaron a ingresar en busca de obtener entradas. Debido a la gran cantidad de aficionados muchos llegaron con sus sillas y sombrillas, pues el intenso calor resultó insoportable. Algunos otros arribaron con bocinas, con tal de entretenerse. El reggaeton fue el ritmo que le puso sabor a su estancia.

Al mediodía, cuando el hambre comenzó a lastimar el estómago de los aficionados, aparecieron los vendedores, quienes apaciguaron el hambre de los más de mil aficionados presentes, quienes compraron salchipulpos, papas, refrescos y tejuino para esa sed intensa. Una vez que se adquirieron las entradas, las sonrisas dibujaron sus rostros y fueron captados por la lente de ESTO.

Detrás de unas vallas se observaron unas casas de campaña, donde ya hacían algunos aficionados, y al acercarnos expresaron su molestia por la forma en cómo la directiva vendió las entradas: “Muchos abonados se están llevando de a 10, nos dejaron si nada”, protestó Juan, quien estaba con su familia.

Tres casas más atrás estaban Rosa, con sus hijos, quienes se formaron desde el domingo para adquirir entradas, ya que después de 10 años Chivas estaba en una final, evento que no se perdería por nada. Este jueves se abrirán las taquillas al público en general y se pondrán a la venta los pocos boletos que queden, ya que ayer abonados, trabajadores, ex jugadores y familiares ya aseguraron su entrada.

También puedes leer: Pulido, un tigre del pasado

VENTA PARA LA IDA

A diferencia de las filas kilométricas que se observaron en las taquillas del estadio Chivas en busca de un boleto para el juego de vuelta de la gran final, en el “Volcán” todo es diferente. Las entradas para abonados arrancaron desde el lunes, pero a través de internet y en las sucursales del banco que los patrocina. Las taquillas del Universitario han estado vacías.

La venta para futuros abonados es hoy y las largas filas se esperan en busca del oro en papel para la esperada final. Si llegan a sobrar entradas, lo cual parece imposible, la venta al público en general se dará hasta el 25 de mayo.

Lo que es un hecho es que la cueva felina estará a reventar. Nadie quiere perderse el juego de ida frente al Rebaño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí