Román espera a Miura o Puerta por el cetro Mundial CMB

EL valiente ponchador juarense Miguel «Micky» Román está seguro que su oportunidad titular está cerca y espera al vencedor del duelo que sostendrán en noviembre el campeón mundial japonés Takashi Miura y el sinaloense Édgar Puerta por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
Dicho encuentro definirá el futuro del ídolo fronterizo que ha hilvanado una racha positiva de triunfos por nocaut que lo colocan como una seria amenaza en la división de las 130 libras en donde se encuentra clasificado en los primeros sitios.
Román Portillo conocido verdugo de ex campeones mundiales, y ya se le señala como “Mata-Gigantes” tras doblegar a Juan Carlos Salgado y retirar a Daniel Ponce de León, se alista para ir por fin en pos de hacer válida la oportunidad titular que se le ha negado pese a ser uno de los más sólidos y temidos contendientes dentro de las divisiones pluma, superpluma y ligero.
“Micky” dijo ayer telefónicamente a ESTO que sus deseos son de que sea Puerta el vencedor en Japón, ya que iría contra él a una guerra entre mexicanos. Si gana Miura, está mentalizado para triunfar en Oriente. Román entrena a todo vapor bajo las indicaciones del manejador Juan Carlos » Ranchero» Ramírez. Román pertenece al equipo de Promociones del Pueblo.

Muere el exluchador Bobby Lee

Fuentes cercanas al exluchador, confirmaron a El Sol de León que Bobby Lee pereció por aparentes problemas cardiacos

Julio César Chávez Jr. y Jeyson Minda, listos para subirse al ring

Ambos púgiles superaron a báscula y se medirán este viernes en el gimnasio del parque Revolución de Culiacán, Sinaloa

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

Vergil Ortiz, el pugilista con raíces mexicanas que tiene 16 nocauts en el mismo número de peleas

Los expertos ven al boxeador como una amenaza para los monarcas de las 147 libras: Errol Spence (WBC e IBF), Manny Pacquiao (súper campeón WBA), Yordenis Ugas (campeón WBA) y Terence Crawford (WBO).

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<