Chelsea suspende el desfile de campeón

El Chelsea ha informado hoy de que ha suspendido el desfile de campeón de liga por las calles de Londres que tenía previsto realizar el próximo domingo, debido al atentado del pasado lunes en Manchester.

El conjunto del suroeste de la capital británica considera que sería “inapropiado” salir a la calle a celebrar el título de la Premier League conquistado hace dos semanas después de la explosión en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 muertos y 64 heridos.

También puedes leer: Mourinho afirma que Manchester se levantará

“Todos en el Chelsea Football Club ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a aquellos afectados por el ataque terrorista del lunes en Mánchester. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y sus amigos”, dijo el vigente campeón de la Premier League en un comunicado.

“Creemos que es inapropiado celebrar un desfile de campeón por las calles de Londres el domingo. Dado que el Gobierno ha elevado el nivel de alerta en el país, consideramos que, en interés de todos, este es el procedimiento a seguir y estamos convencidos de que nuestros aficionados lo entenderán”, prosiguió la nota.

“Tras consultarlo con la Policía Metropolitana, la alcaldía de Hammersmith and Fulham y otras autoridades, sabemos que los servicios de emergencia habrían sido tan profesionales como lo son siempre, pero no querríamos desviar recursos importantes al albergar un evento multitudinario en las calles de Londres”, afirmó.

También puedes leer: La familia de Guardiola sale ilesa del atentado en Manchester

El Chelsea, que ha asegurado que sus jugadores lucirán brazaletes negros en Wembley en el duelo frente al Arsenal, había organizado un desfile de campeón por las calles de la capital británica con sus aficionados para este próximo domingo, un día después de la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Arsenal tendría como objetivo a Hirving Lozano

El jugador mexicano que destacó en su primera temporada en Europa sería una opción para reforzar a los Gunners.

Newslwtter
NOTICIAS