Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2017 - 9:37

┃ Notimex

Nota-Beisbol-Tigres QRO

Tigres de Quintana Roo derrotó el martes por la noche por apretada pizarra de 7-6 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de esta serie interzonas de inicio de semana, ante una gran entrada en el Estadio Beto Ávila.

Las “fieras” de Cancún armaron un racimo de cuatro anotaciones en el tercer acto, el cual le abrió el camino para doblegar a sus acérrimos rivales escarlatas en esta llamada ex “guerra civil”.

El toletero venezolano René Reyes (2) detonó un cuadrangular de tres carreras en ese tercer acto en favor de los de “bengala”.

También puedes leer: ¡Por la historia! El “Titán” va por los 2 mil imparables

Por el México, Emmanuel Ávila (6) también se voló la barda del Beto Ávila, y con dos compañeros en los senderos en la tercera tanda.

Daniel Duarte (2-0) se llevó la victoria para los “felinos”, mientras que Raúl Barrón (8) lo apoyó con el rescate. Perdió por los “demonios”, Jesús Anguamea (3-1).

Con este triunfo, los “felinos” de Cancún llegaron a una marca de 21-22 dentro de la Zona Sur, mientras que Diablos Rojos se quedó con registro de 25-21 en el sector del Norte.

Este miércoles seguirá esta tradicional y añeja serie del beisbol mexicano, con Tigres en pos de amarrar esta serie ante su gente, mientras que los “pingos” buscarán empatar el duelo.

También puedes leer: Gallardo, Estrada y Osuna destacan en Grandes Ligas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí