Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2017 - 9:48

┃ Notimex

Nota-Fut-Roberto-Osuna-

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa se adjudicó  su séptimo “hold” de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su club Diamantes de Arizona 5-4 ante Medias Blancas de Chicago.

Ante más de 17 mil seguidores en el Chase Field, De la Rosa (H,7) sólo trabajó un tercio de entrada, en el cual toleró dos hits, uno de ellos jonrón, para una carrera y dos bases por bolas regaladas.

El ahora relevista mexicano recurrió en este partido a 12 disparos a la caja de bateo, con siete de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a cinco rivales.

También puedes leer: Tigres viene de atrás y se lleva el primero del Clásico

OSUNA LLEGÓ A 7 SALVAMENTOS 

Azulejos de Toronto derrotó 4-3 a Cerveceros de Milwaukee, con un destacado trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos, el del mexicano Roberto Osuna, quien se apuntó su séptimo salvamento.

Ante más de 30 mil aficionados en el Miller Park, el taponero mexicano Osuna (7) cerró el juego para los “pájaros azules”, con un rollo limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva local, y en el que sólo regaló una base por bola y ponchó a un rival.

Roberto Osuna se enfrentó a cuatro rivales, uno de ellos ponchado, luego de lanzar un total de 19 disparos y 12 strikes, para cumplir con otro destacado cierre de partido y lograr así el rescate personal y para su conjunto.

También puedes leer: ¡Por la historia! El “Titán” va por los 2 mil imparables

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí