“Picudo” Moreno, por otro triunfo

Mexico, 2014-10-13 23:50:12 | María Vega

EL joven boxeador peninsular Patricio “Picudo” Moreno se dispone a continuar su carrera ascendente, al combatir ante su gente, dentro de serial “Maquina de Campeones”, que presentan Promociones del Pueblo, que dirige Reginaldo Kuchle, y Eco Promotions, que preside Edrulfo Castillo, por TV abierta.
Dueño de una pegada que le ha permitido obtener 11 nocauts en 15 combates, el “Picudo” se dispone a enfrentar a Alejandro “Osama” Valladares, en la estelar del próximo viernes en la “Arena California” de La Paz, BCS. El pleito presagia un desenlace explosivo.
Es una cartelera que servirá para apoyar al programa “Todos con BC SUR”, que organiza el Consejo Mundial de Boxeo, para apoyar a los damnificados por el huracán que azotó esa zona del país.
El pasado 12 de septiembre en ese mismo local, Patricio Moreno se impuso de manera categórica a Marcos Villasana Jr., por puntos, en una pelea por el campeonato liviano de la Fecombox.
El cartel contará con la participación de Rudy Flores, tremendo noqueador que cuenta con 11 combates ganados, diez por nocaut.