Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2017 - 16:57

┃ Javier Juárez

jt_8862

La historia revivió por un instante, el 50 aniversario del Estadio Universitario sirvió para reunir a íconos felinos. Luego de probar el pastel y recibir la playera actual de los auriazules, todos posaron para la lente de ESTO.

Roberto Gadea, Adrián Hincapié,  Pepe Sánchez, el “Patrulla” Barbadillo, Mateo Bravo, el “Alacrán” Jiménez, Marcos Menéndez, José el “Trikis” Morales y Horacio Palomo, se entrelazaron y sonrieron.

Algunos de ellos se dieron de tiempo de posar con los trofeos de las temporadas 1977-1978 y 1981-1982.

Gerónimo no se olvidó del hombre que los guió en esa época y que lamentablemente falleció hace un par de meses: “Recibí la noticia en Italia, me dijeron que había fallecido don Carlos Miloc, son cosas que a uno le duelen mucho”,  dijo.

Checa ESTO: Barbadillo anhela la sexta estrella para Tigres

El “Patrulla” habló más sobre el “Tigre Mayor”: “Don Carlos era una persona muy linda, pero se enojaba mucho con los jugadores, siempre te exigía entregarte al cien”, relató.

Los jugadores históricos recordaron viejos momentos, contaron anécdotas y rieron entre sí.

El “Trikis” Morales habló de la vez que fue portada en el ESTO: “El ESTO me dio una portada en los 60s, anoté y corrí por todo el estadio, titularon esa imagen como “El jugador más rápido de la Segunda División”, contó y río.

Ver a tantos jugadores históricos reunidos fue como un viaje en el tiempo.

AYALA, TORRES NILO, PALOS Y VINIEGRA

 

Entre los invitados reconocidos durante el festejo del cumpleaños número 50 del “Volcán”, estuvieron cuatro jugadores del plantel actual auriazul, ellos fueron: Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Enrique Palos y Manuel Viniegra.

Todos egresados. Los cuatro futbolistas acudieron al evento antes de ir al último entrenamiento previo a enfrentar el juego de ida frente al Rebaño.

Ayala fue el primero en pasar por su reconocimiento, luego lo hizo el “Pechu”, Palos y al final el “Kito”, todos saludaron a su presidente Alejandro Rodríguez, además de intercambiar elogios con el “Patrullla” Barbadillo.

Los jugadores regiomontanos estuvieron unos minutos más en el evento y luego dejaron la sala para acudir a la práctica felina.

Además de buenos deportistas, ellos tienen sus respectivas carreras que cursaron en la Facultad de Organización Deportiva. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí