Fidel Kuri se siente perseguido por la Liga MX

Luego de ser castigado un año más por entrar a la cancha en el partido en el que Veracruz se salvó del descenso, el dueño de los Tiburones, Fidel Kuri se dijo molesto por el castigo y agregó que se siente acosado.

No estoy de acuerdo en esta sanción porque ya es mucho, la verdad. Yo creo que tienen algo personal o no sé. El encuentro ya había terminado y yo bajé contento porque el equipo se había salvado y bajé a brincas con mis jugadores, cuerpo técnico y afición. No tenían por qué haberme castigado. No estoy de acuerdo y voy a meter mi inconformidad”, dijo en entrevista con ESPN.

Kuri agregó que no todos los casos son tratados de igual manera por la Femexfut y advirtió que hay casos más delicados en los cuales enfocarse.

Checa ESTO: Idolos de Tigres se reunieron y reviven viejas glorias

Hay cosas más graves dentro del balompié y veo que según el sapo es la pedrada. Ya ni sé (qué les molesta), pero sí te puedo decir que como yo hablo diferente a muchas personas no les gusta. Digo lo que pienso; muchas veces la ropa sucia se lava en casa, pero yo creo que no debieron castigarme”, apuntó.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció un año más de sanción para el propietario de Veracruz, quien será desafiliado en caso de reincidencia, con esto, se amplía hasta el 20 de septiembre del próximo año

SE QUEDA LUNA

El dueño de los escualos ratificó a la directiva veracruzana, encabezada por Juan Antonio Luna, y dijo que ya piensa en los refuerzos que llegarán la próxima temporada.

“De jugadores, hay quienes tienen que salir. Lo estoy tomando con mucha serenidad. Sólo nos queda traer dos o tres jugadores que nos hacen falta”, apuntó.

 

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS