Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2017 - 20:05

┃ ESTO

nota-futm-mexico-marquez

Perfilado para sus partidos amistosos en Estados Unidos que servirán como preparación previa a los compromisos de eliminatoria mundialista, la Selección Mexicana continuó con sus entrenamientos en el CAR con una carga intensa de trabajo que comprendió un entrenamiento a doble sesión.

Por la mañana, en punto de las 10:00 hrs, los seleccionados se enfocaron en el trabajo físico, todo bajo la mirada atenta y feliz de Carlitos, el niño de la Fundación Doctor Sonrisas que desde el inicio de esta semana acompaña al Tricolor, incluso, él estuvo practicando pases con Andrés Guardado cuando finalizó la sesión matutina.

También puedes leer: Tri sub 20 ya se encuentra en Suwon

Luego de una hora de entrenamiento, los elementos volvieron a la concentración para descansar, esparcirse y comer, ya que más tarde, a las 17:00 hrs, salieron nuevamente al campo para hacer algo de trabajo táctico bajo la supervisión de Juan Carlos Osorio.

Cabe mencionar que mientras los futbolistas se pusieron a pelotear, Andrés Guardado se llevó la tarde, ya que de una distancia considerable, logró meter el balón en medio de la letra “O” del letrero de México que se encuentra ubicado dentro del alto rendimiento, lo que sorprendió hasta a sus propios compañeros.

Será este jueves cuando México tenga su último día de entrenamiento en el CAR, ya que mañana volarán a Estados Unidos, en donde se medirán ante Croacia e Irlanda.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí