Miguel Cotto se enfrentará a Yashihiro Kamegai

El boxeador boricua Miguel Cotto regresará al cuadrilátero el próximo 26 de agosto para enfrentar al japonés Yoshihiro “El Maestrito” Kamegai por el título vacante superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En un comunicado, Golden Boy Promotions, empresa que organiza el evento, informó que luego de casi dos años sin actividad, tras perder contra el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez en noviembre de 2015, Cotto se dijo muy emocionado de estar de vuelta y de presentarse en una pelea de alto nivel para los aficionados.

En el documento se destaca que el originario de Caguas buscará su sexto título mundial en el StubHub Center de Carson, California, ante un agresivo nipón, quien es conocido como uno de los púgiles de mayor acción dentro del cuadrilátero.

“Quiero darle a los fanáticos el tipo de pelea agresiva que me han visto antes sostener, y tener mi brazo levantado en señal de victoria”, afirmó el japonés.

Por su parte, Óscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, aseguró que “Miguel Cotto es una leyenda que sigue peleando por títulos más de una docena de años después de coronarse por primera vez como campeón del mundo. Es extraordinario”.

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Rey Vargas quiere unificar con Daniel Román

Rey Vargas manifestó su interés de unificar el título supergallo con el estadounidense Daniel Román

Newslwtter
NOTICIAS