Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2017 - 20:56

┃ ESTO

Imago-569179jpg_201752419349

Chivas pegó primero al derrotar 2-1 al América en el partido de ida de la final de la Sub-20, disputado en el estadio Chivas.

Los anotadores por parte de las Chivas fueron Jesús Godínez al 67’ y Alejandro Zendejas a los 68 minutos, del lado americanista, lo hizo Antonio López al minuto 75.

América fue muy peligroso los primeros 45 minutos, en varias ocasiones buscaron abrir el marcador, pero, las oportunas intervenciones del cancerbero rojiblanco, Antonio Torres, mantuvieron el cero en la pizarra.

Para la segunda mitad, Chivas poco a poco fue manejando el ritmo de partido hasta que Jesús Godínez se puso la capa de héroe para marcar el primero de la tarde. El tapatío recibió un servicio desde la banda derecha para cabecear y dejar sin posibilidades a Claviere.

Prácticamente en la siguiente jugada, Godínez volvió a hacer una individualidad para pasarle el esférico a Alejandro Zendejas, quien cruzó al arquero para poner el segundo tanto.

Pero América no se daría por vencido y al 75’, Antonio López metió un fuerte disparo desde fuera del área para vencer a Torres y acortar distancias en el marcador.

La vuelta se jugará en el estadio Azteca a puerta cerrada en punto de las 18:06 horas del sábado 27 del presente mes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí