Higuera es claro, la vuelta no será transmitida por tv abierta

Chivas tiene claro su modelo y no se va a salir de ahí.

La Final de vuelta del futbol mexicano no será transmitida por televisión abierta, así lo confirmo José Luis Higuera mediante su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Chivas pegó primero en la ida de la final sub-20

Y es que ante la reciente alianza entre Televisa y TV Azteca, donde ambos transmitirán el partido de ida, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que Chivas TV cediera ante la presión y decidiera vender sus derechos a los gigantes de la televisión abierta.

«¿Es un rotundo no a la final de vuelta en televisa o podrian arreglarse?? Salu2″, le preguntó uno de los usuarios al CEO de Grupo Omnilife, a lo que el directivo respondió que en efecto, se trata de un rotundo NO, por lo cual queda claro que la final del próximo domingo únicamente se podrá ver a través de señal de paga, ya sea Chivas TV, TDN, Claro Video o Cinépolis Click.

 

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS