Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2017 - 22:01

┃ Javier Juárez

jt_9097

Javier Aquino ya se acostumbró a levantar títulos con Tigres, el volante auriazul tiene tres, dos de liga (Apertura 2015 y Apertura 2016) y un Campeón de Campeones (2016). El antes jugador del Rayo Vallecano quiere llevar uno más a las vitrinas universitarias: “Vamos a tratar de comenzar bien la serie, brindarle a la gente el partido y en la vuelta ser campeones, volver a festejar”, pidió el veloz elemento felino.

Aquino desea jugar bien, si lo hacen el triunfo será más fácil: “Queremos salir con el triunfo haciendo bien las cosas, jugando como lo hemos hecho”, pidió.

Checa ESTO: Vecinos se oponen a la construcción del nuevo estadio Azul

Javier sabe que no es fácil vencer al equipo que lo ha pretendido mucho tiempo: “Chivas es un gran equipo, tienen a jugadores muy dinámicos, su trabajo en bloque los hace fuertes, cualquiera de ellos puede marcar la diferencia”, expresó.

Javier hará todo lo posible por ser campeón: “Es un partido muy difícil, todo lo dejamos en manos de Dios”, indicó.

El apoyo de su familia es clave para el buen momento que atraviesa: “Mi madre y mi padre son importantes para mí, ellos me motivan a echarle muchas ganas”, expresó.

CHIVAS INVIERTE MÁS

Sobre la polémica sobre si la final es cartera (Tigres) contra cantera (Chivas), Javier fue contundente: “La inversión que hacen ellos puede ser hasta más de la que hacen con nosotros, no es un punto a debatir, ellos han invertido mucho también. Ese tema sale sobrando”, dijo.

Aquino habló más sobre esos comentarios: “Chivas tiene un plantel en donde los once titulares ni siquiera son de su cantera, han venido comprando jugadores muy caros. Es un partido parejo en la inversión”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí