Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2017 - 22:49

┃ Luis García Olivo

C_kXEHTUQAAoBc1

La cita será en el estadio que albergó los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, el legendario Memorial Coliseum, que registra una cantidad para 93 mil espectadores, de los cuales hasta el momento se tienen vendidas 60 mil entradas para el juego de la Selección frente a Croacia del próximo sábado.

Nuevamente los paisanos de Los Ángeles y gran parte de California responderán  a un nuevo partido del Tricolor, que servirá de exámen para los duelos de la eliminatoria mundialista que se llevarán a cabo los primeros días de junio frente a Honduras y Estados Unidos.

Checa ESTO: Rodolfo Pizarro presiente un nuevo título para Chivas

La venta de boletos va viento en popa, al momento se han vendido 60 mil entradas según los reportes de SUM, marca encargada de difundiar a la Selección por los Estados Unidos, así que nuevamente será un éxito como ocurre en gran parte del país y principalmente en el estado de California que a donde sea llevada es un triunfo en lo deportivo y  en la derrama económica.

El rival es de relevancia internacional, pero el detalle existente es que Croacia no presentará a su cuadro de lujo, sino que llevará a un plantel alterno, nada que ver al que disputó la pasada Eurocopa de Francia o el Mundial de Brasil 2014.

No obstante, para el pueblo mexicano que radica en esta ciudad no será impedimento ver de nueva cuenta a su amado equipo, colmará gran parte del estadio olímpico y les responderá en las gradas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí