Venta de boletos para el México vs Croacia va viento en popa

La cita será en el estadio que albergó los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, el legendario Memorial Coliseum, que registra una cantidad para 93 mil espectadores, de los cuales hasta el momento se tienen vendidas 60 mil entradas para el juego de la Selección frente a Croacia del próximo sábado.

Nuevamente los paisanos de Los Ángeles y gran parte de California responderán  a un nuevo partido del Tricolor, que servirá de exámen para los duelos de la eliminatoria mundialista que se llevarán a cabo los primeros días de junio frente a Honduras y Estados Unidos.

Checa ESTO: Rodolfo Pizarro presiente un nuevo título para Chivas

La venta de boletos va viento en popa, al momento se han vendido 60 mil entradas según los reportes de SUM, marca encargada de difundiar a la Selección por los Estados Unidos, así que nuevamente será un éxito como ocurre en gran parte del país y principalmente en el estado de California que a donde sea llevada es un triunfo en lo deportivo y  en la derrama económica.

El rival es de relevancia internacional, pero el detalle existente es que Croacia no presentará a su cuadro de lujo, sino que llevará a un plantel alterno, nada que ver al que disputó la pasada Eurocopa de Francia o el Mundial de Brasil 2014.

No obstante, para el pueblo mexicano que radica en esta ciudad no será impedimento ver de nueva cuenta a su amado equipo, colmará gran parte del estadio olímpico y les responderá en las gradas

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<