"Gullit" Peña sería nuevo jugador del Rangers de Escocia

Tarde, pero llegó. 

La oportunidad de jugar en Europa está a punto de concretarse para Carlos «Gullit» Peña. Según información de Fox Sports, el volante será nuevo jugador del Rangers de Escocia.

«Gullit» llegaría al conjunto europeo gracias a la petición del técnico Pedro Caixinha, quien conoce muy bien las cualidades del jugador mexicano.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Pese a que el buen momento de Carlos Peña parece haber quedado en el pasado. no se puede negar su calidad y su buen despliegue de cara al marco.

«Gullit» ya tuvo antes la posibilidad de viajar al viejo continente. Sobre todo en aquel 2014, cuando junto con el «Chapo» Montes, era considerado uno de los mejores jugadores mexicanos. Líder del mediocampo en aquel León de Matosas que se consagró bicampeón.

También puedes leer: Croacia un rival de mucho peso para México

Peña bajó de nivel y fue transferido a las Chivas, donde no pudo convertirse en ese jugador importante que liderara al Rebaño a sus mejores épocas. A su vuelta a La Fiera, tampoco logró destacar, sin embargo, ahora llega esta oportunidad que está en sus botines el poderla aprovechar.

Efraín Juárez es el otro mexicano que ya jugó en la Liga de Escocia, sin embargo, el canterano universitario lo hizo con el Celtic, odiado rival del Rangers.

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Fernando Navarro espera poder jugar en el mediocampo de León

El futbolista mexicano, que regresó de una lesión, manifestó su deseo de poder jugar más arriba en la cancha

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Pumas tiene vida, ganó en León con goles de Dinenno y García

Los universitarios lograron los tres puntos que los mantienen con una mínima esperanza de alcanzar el repechaje del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS