Prensa italiana pone a Morata en el Milán

El delantero español del Real Madrid Álvaro Morata aceptó un contrato de 7.5 millones de euros por temporada que le propuso recientemente el Milán, según adelanta hoy el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” en su portada.

El director deportivo del Milán, Massimiliano Mirabelli, viajó en los últimos días a España y convenció a Morata para ser el delantero titular del club milanés en la próxima temporada, a la espera de llegar a un acuerdo con el Real Madrid, asegura el medio citado.

Tras conseguir el visto bueno de Morata, el Milán se prepara para abrir las negociaciones con el club blanco y está dispuesto a llegar hasta una oferta de 60 millones de euros para hacerse con el internacional español.

El club milanés planea vender al colombiano Carlos Bacca, que perdió la confianza del técnico Vincenzo Montella, y está dispuesto a gastar una gran cantidad de dinero para hacerse con un delantero que ya conoce la liga italiana, al haber estado dos años en el Juventus.

También puedes leer: Ricardo Ferretti, el señor de las 10 finales
El diario italiano alega en sus páginas internas que Morata llegó a la decisión de dejar al Real Madrid tras su poco protagonismo y que prefiere disputar la Liga Europa con el Milan a otra temporada como sustituto en el equipo que entrena el francés Zinedine Zidane.

Morata disputó 26 partidos este año en la Liga española y marcó 15 goles, aunque sólo estuvo en el campo durante 1331 minutos, ya que en la mayoría de los casos salió desde el banquillo.

También puedes leer: “Gullit” Peña sería nuevo jugador del Rangers de Escocia

Filipe Luis se despide del Atlético de Madrid

El futbolista brasileño jugó más de 300 partidos con los colchoneros.

Zidane anuncia la salida inminente de Gareth Bale

El entrenador del equipo merengue dejó claro que ya están negociando su salida.

Zidane le abre las puertas del Madrid a James Rodríguez

El entrenador francés soltó una bomba previo al amistoso ante el Bayern Munich.

Alaba, el deseo oculto del Barça

El defensor suizo del Bayern Munich podría llegar al cuadro culé en los próximos días

NOTICIAS
<