Emily Ratajkowski, chica de arena

POR GRACIÁN DE HERRERA

EMILY Ratajkowski, aunque ya la conocimos al desnudo, nunca deja de sorprendernos. A sus incipientes 23 años, nos parece que no tiene límites, ni freno para todo lo que se propone.

Recién posteó una fotografía donde luce ropa interior de un afamado diseñador de modas y la portada de la revista GQ. En contraparte, la chica parece que fue modelada por los mismos ángeles; su rostro no tiene par, ni sus deseos sufren de alguna privación.

Foto: Cortesía

La modelo de origen polaco que actualmente vive en Nueva York, sin embargo, me gusta más como la chica de arena, tan natural como el abrigo de las playas en el verano, un paseo ondulante por el oleaje y la música proveniente de sus tensas cuerdas existenciales.

Inspiración de adolescentes, Emily gusta de lo casual y su vida no tiene complicaciones y por lo tanto, el que fueran extraídas sus imágenes por el hacker de las celebridades, en su caso, le podría firmar las fotografías que quisiese, ya que el don que posee en toda su ductilidad y mente abierta, le sonreiría y le daría un beso de una mejilla sonrojada debido a su proximidad.

Emily, diría yo que es hija de Poseidón, el dios de los mares y océanos; tan intensa que es capaz de despertar vientos huracanados y rayos celestiales donde se conjugan los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, aire, agua y viento.

Foto: Cortesía

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS