Festejos en postes de gol de campo siguen prohibidos en NFL

A pesar de haber relajado el reglamento que implica las celebraciones en la zona de anotación, la NFL confirmó que los festejos que involucran los postes usados para los goles de campo permanecen prohibidos.

De acuerdo con la página oficial de la liga, este tipo de festejos permanece fuera de lo permitido bajo el argumento de proteger la integridad física de los jugadores.

La NFL comenzó a prohibir los festejos en los postes de gol de campo, luego de que Jimmy Graham, jugador entonces de Santos de Nueva Orleans, logró una anotación y emuló una clavada de basquetbol al colgarse de la barra horizontal, por lo tanto, entró a la lista negra del organismo.

También puedes leer: Ezekiel Elliott sufrió un accidente automovilístico

La liga anunció el lunes pasado una serie de modificaciones a la regla que impide festejar las anotaciones; además, especificó que únicamente se permitirán tres tipos de expresiones: celebraciones en equipo, sobre el pasto de la zona de anotación y con el balón como accesorio.

 

Los Texanos cobran venganza ante los Potros

Los Texanos cobraron venganza y se llevaron una importante victoria.

La NFL mantiene suspensión indefinida a Myles Garrett

La NFL ratificó la suspensión indefinida al ala defensiva de los Cafés de Cleveland

Lamar Jackson encabeza lista del Pro Bowl

Lamar Jackson encabeza la lista del Pro Bowl, al contar con 146,171 votos de los aficionados.

El partido de la NFL en México dejó balance positivo

El buen resultado del partido de este domingo en el estadio Azteca será fundamental para extender la estancia de la NFL en México.

NOTICIAS
<