Festejos en postes de gol de campo siguen prohibidos en NFL

A pesar de haber relajado el reglamento que implica las celebraciones en la zona de anotación, la NFL confirmó que los festejos que involucran los postes usados para los goles de campo permanecen prohibidos.

De acuerdo con la página oficial de la liga, este tipo de festejos permanece fuera de lo permitido bajo el argumento de proteger la integridad física de los jugadores.

La NFL comenzó a prohibir los festejos en los postes de gol de campo, luego de que Jimmy Graham, jugador entonces de Santos de Nueva Orleans, logró una anotación y emuló una clavada de basquetbol al colgarse de la barra horizontal, por lo tanto, entró a la lista negra del organismo.

También puedes leer: Ezekiel Elliott sufrió un accidente automovilístico

La liga anunció el lunes pasado una serie de modificaciones a la regla que impide festejar las anotaciones; además, especificó que únicamente se permitirán tres tipos de expresiones: celebraciones en equipo, sobre el pasto de la zona de anotación y con el balón como accesorio.

 

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS