Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2017 - 18:26

┃ Alfonso Ruiz

Nota-Fut-cuauhtemoc

EL equipo de todos, el Tricolor  enfrentará sus primeros duelos amistosos previo al verano deportivo que se acerca, donde los pupilos de Juan Carlos Osorio encararan  la eliminatoria mundialista, Copa Oro y Copa Confederaciones, por lo que el otrora futbolista Cuauhtémoc Blanco mandó sus buenas vibras para la Selección Mexicana.

“Es una camada de grandes jugadores, la verdad tienen grandes talentos, pueden llegar muy lejos”, expresó para ESPN. “Yo creo que hay elementos de gran nivel, si no es que todos, espero que les vaya muy bien, les deseo suerte”.

Checa ESTO: Diez cosas que no sabes de los Tigres

A pesar de que el grupo se dividirá en dos para enfrentar los diferentes torneos, existe una confianza plena en el plantel para representar dignamente a México.

“Tienen una gran oportunidad, tienen que demostrar y ojalá lo hagan bien, que lleven por buen camino a la selección, que tengan buena Copa Confederaciones y Copa Oro”, deseó Blanco.

TIGRES PARA CAMPEÓN

EL claro favorito al título es Tigres, así lo afirmó Cuauhtémoc Blanco para la cadena ESPN, pero dejó claro que no se trata por la rivalidad con Guadalajara, sino por la calidad del plantel dirigida por Ricardo Ferretti.

“Tigres tiene mucho chance de quedar campeón, aunque todo va a depender del resultado de Ida, comentó”.

Para Blanco, la inversión realizada por la escuadra universitaria no pesará en el resultado final, toda vez que Chivas también ha realizado grandes esfuerzos económicos.

“Guadalajara también tiene buenos futbolistas que también costaron mucho. El señor Vergara compró buenos jugadores y se  me hace un encuentro difícil, complicado”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí