Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2017 - 18:38

┃ ESTO

yayo-de-la-torre

En Cruz Azul no es prioridad luchar por el campeonato del Apertura 2017. Yayo De la Torre, explicó que la continuidad al proyecto de Francisco Jémez lo tiene tranquilo, por lo que visualiza al cuadro celeste con un arranque fuerte en la próxima campaña y con la mira puesta en olvidar lo más pronto posible la quema del descenso.

“No me preocupa eso (el título), no es la cosa que me tiene obsesionado, sé que es poco a poco, hay gente que construye, pone bases y cimientos. Veo un inicio de campeonato mucho más efectivo, con lo que a partir de ello tenemos que fincar buenos resultados”, argumentó.

También puedes leer: FEMEXFUT oficializa la salida de Santiago Baños

El dirigente aprovechó para exponer sus razones de la contratación de Paco Jémez, a pesar de su inadvertido paso como estratega en el viejo continente, donde solamente dirigió a escuadras de bajo perfil.

“Valoré que con equipos de muy bajo presupuesto competió con los de más alto en España, bajo esa teoría cuando tienes un plantel de más alto presupuesto tienes más armas, por eso justifico y expongo que hay mucho más armas de que tenga números más altos”, argumentó.

También puedes leer: Zubeldía podría llegar al banquillo del Alavés

Por último, De la Torre confirmó que ya tienen en mente las incorporaciones para la próxima campaña; sin embargo, no habrá cambios significativos para dar prolongación al trabajo del timonel español con la plantilla del Clausura 2017.

“Los que vienen van a ser complementos que vengan van a fortalecer al grupo, pero hay una base de jugadores que ya pasó seis meses y asimiló una idea, por lo que esperamos tener éxito la próxima temporada”, sentenció en entrevista para TVC Deportes.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí