Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2017 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palencia

Pumas buscaría recuperar a los jugadores que tienen dados a préstamo.

Luego de las bajas que ya fueron anunciadas para el próximo torneo, como Abraham González, Darío Verón o Alejandro Palacios, y con la idea de darle continuidad a los futbolistas de cantera, el equipo universitario examinará los regresos de David Cabrera (Morelia), Eduardo Herrera y Marcelo Alatorre (Veracruz).

A Cabrera ya lo confirmó el propio vicepresidente deportivo, Sergio Egea, quien ya se habría acercado para platicar con él. En tanto, el futuro de Alatorre y Herrera es incierto, pues Francisco Palencia no los consideró en su momento.

El “Chelo” podría darle competencia a una lateral en la que los felinos sufrieron durante el año, ya que incluso tuvieron que experimentar con José Antonio García o Pablo Jaquez.

También puedes leer: FEMEXFUT oficializa la salida de Santiago Baños

Lo del “Grande” sería más complicado. Lalo no es considerado para Palencia pese a que el torneo pasado sufrieron en el ataque con las lesiones y sanciones de Nicolás Castillo. Incluso, uno de los destinos de Herrera podría ser Necaxa, falto de un nueve y que podría llegar a cambio de Jesús Isijara.

La próxima semana Pumas podría agregar más jugadores a la lista de transferibles que por ahora encabezan el defensa Darío Verón y el portero Alejandro “Pikolín” Palacios.

EL “DEMONIO”

Tras la baja de Pablo Barrera, con una nueva lesión en la rodilla, Pumas ha analizado su presente y podría traer a un nuevo volante por la derecha. Aunque se ha hablado del jugador de los Rayos Jesús Isijara, otro de los candidatos es el guaraní Antonio Bareiro, actual jugador de Libertad de su país.

Los acercamientos ya existieron, aunque tendría que esperar que ambos clubes lleguen a un acuerdo para que el “Demonio” sea jugador auriazul.