Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2017 - 19:31

┃ Alfonso Ruiz

mortero-600x400

Jorge “Mortero” Aravena viajó desde su natal Chile hasta Puebla para saludar a algunos amigos con los que compartió vestidor en la década de los ochenta, pero también para buscar una oportunidad de dirigir en el futbol mexicano y en especial a La Franja.

Y es que ahora, tras la salida de José Saturnino Cardozo, el equipo camotero no ha definido quién lo dirigirá para el próximo torneo por lo que Aravena Plaza estaría interesado en ligarse al plantel con el que fue campeón en la temporada 89-90.

Aravena, que ya tuvo una etapa como entrenador en México puesto que dirigió a Puebla y Lobos BUAP, ambos en su paso por el circuito de ascenso,  aceptó que su sueño es estar en el banquillo de los camoteros.

“Vengo a visitar amigos y la ciudad porque yo aquí me siento como si estuviera en mi tierra, Santiago de Chile. Aquí en Puebla siento el cariño y el respeto de la gente y vengo también con la idea de venir a trabajar y ojalá fuera en Puebla porque es mi idea y siempre ha sido mi sueño trabajar con el conjunto”.

Checa ESTO: Pumas tendría definidos sus primeros “refuerzos”

El “Mortero” aseguró que no ha tenido pláticas con la directiva poblana, sin embargo, dijo que pronto espera saludar a la familia López Chargoy.

“Tengo buena relación con el señor Carlos López Chargoy, pero no hemos tenido conversaciones aunque me gustaría.

Cada vez que vengo a Puebla saludo a todos los amigos y también saludo a Carlos, saludo a su hijo y saludo a Jesús y tengo buena relación con ellos”.

Aravena agregó: “En los 73 años que tiene la institución tengo la fortuna de ser el futbolista más importante que ha llegado a jugar con la playera del Puebla y eso tiene un valor. Yo quiero mucho al club y quiero mucho a la ciudad porque me gusta estar acá. Me siento muy respetado por toda la gente y siempre he tenido la idea de venir a trabajar a Puebla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí