Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2017 - 22:13

┃ EFE

chapecoense

El avión de la boliviana LaMia que se accidentó en Colombia a fines de noviembre donde viajaba el equipo Chapecoense no tenía cobertura de seguro, pero los familiares de los pasajeros que murieron pueden pedir ayuda a un fondo de cooperación que se ha creado, informó ayer la compañía Bisa Seguros y Reaseguros.

La aseguradora boliviana dijo en un comunicado que ha determinado que la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de LaMia “no tiene cobertura de seguro”, pero Bisa y sus reaseguradores decidieron “establecer un fondo de asistencia para atender a los familiares de los pasajeros fallecidos, así como a los pasajeros sobrevivientes”.

Checa ESTO: LeBron supera a Jordan como máximo anotador en Playoffs

El avión de LaMia, en el que viajaban futbolistas y dirigentes del club brasileño de futbol Chapecoense desde Bolivia hasta Colombia, se estrelló el pasado 28 de noviembre en un cerro cerca de Medellín, tras quedarse sin combustible. En el siniestro murieron 71 de los 77 pasajeros del avión y sobrevivieron tres futbolistas, dos tripulantes y un periodista.