Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2017 - 22:42

┃ ESTO

nota-lebron

BOSTON (AP).- LeBron James anotó 35 puntos y superó a Michael Jordan para convertirse en el líder de la NBA en los playoffs de todos los tiempos, cuando los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Celtics de Boston 135-102 anoche para reclamar su tercer título consecutivo en la Conferencia Este y un viaje de regreso a las finales de la NBA.

Kyrie Irving agregó 24 puntos y Kevin Love terminó con 15 para los ‘Cavs’, que nunca arrastraron y lideraron por tantos como 39 puntos en una de sus victorias más dominantes de la serie. Los Cavaliers establecieron un récord de la NBA al ganar su decimotercera oportunidad consecutiva de cierre de la serie.

La victoria de Cleveland por 4-1 le otorga una marca de 12-1 en esta postemporada y establece una tercera serie consecutiva con el campeón de la Conferencia Oeste, los Warriors de Golden State, el equipo que venció en la final la temporada pasada para reclamar el primer campeonato de la franquicia.

Marcará el séptimo viaje consecutivo a las Finales de James.

Avery Bradley lideró a Boston con 23 unidades.

También puedes leer: LeBron supera a Jordan como máximo anotador en Playoffs

Los Cavaliers básicamente concedieron la principal semilla del Este a los Celtics al final de la temporada regular al optar por descansar a sus titulares antes de los playoffs. Pero demostraron su superioridad sobre los dos juegos finales para terminar la serie.

Después de permitir a los Celtics para aprovechar el impulso temprano en el Juego 4, los ‘Cavs’ apenas les dio la oportunidad en el Juego 5.

Conducido por sus tres grandes, Cleveland rápidamente construyó una ventaja de 21 puntos mientras recibía muchas contribuciones de sus compañeros.

Kevin Love continuó derribando tiros del exterior; mientras tanto, El “Rey” LeBron James volvió a lucirse en la duela al encestar prácticamente todos sus encestes con una sola mano.

Las finales de la NBA comienzan el jueves 1 de junio.