Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 11:08

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-atleti-jimenez-1

EN su breve visita a México Raúl Jiménez habló para Univisión en la Unión Americana al visitar a sus ex compañeros del América en Coapa. Primero CH14, Aquino y él en la misma ciudad: “Nos conocemos de la selección. También con Aquino. Somos mexicanos primero. De repente vivimos cerca. Nos hemos puesto en contacto. También he visto a Diego Gama a quien me acerco y busco darle consejos”.

Avanza: “Cada vez me adapto más al equipo. Es importante. Concentrados y metidos en lo que queremos”.
Adaptación: “Ha sido más fácil de lo esperado. Todos me han apoyado en cada una de las circunstancias desde que llegué. Todo lo que he pasado me beneficia para hacer lo mejor”.
Lo que ha vivido: “Estoy tranquilo. Sabía lo que pasaría. Es la primera vez que salgo del América al extranjero. Un club importante como es el Atlético. Tengo la confianza de mis compañeros y el técnico para hacerlo”.

TODOS LE APOYAN
Su primer gol colchonero: “Hacer un gol siempre es padre y el primero que hice con Atlético de Madrid es una experiencia que nunca voy a olvidar”.
El 11 de octubre vs Panamá imborrable: “Contento de recorder aquel gol que nos dio la esperanza de ir al Mundial. Se logró. Contento que el gol se recordará para siempre”.
Sus nuevos compañeros: “Todos me recibieron bien. Llegué y viajé a Cádiz rápido. Afecto, contentos de que ya estaba allá y eso ayudó a la adaptación”.
Con los que más se lleva: “Salgo con Saúl, Moyá, Jiménez mi compañero de cuarto y tocayo”.
La visita al América: “Contentos de que los visite. Desde niño tienes metas y lo vas haciendo cuando vas creciendo. Contento que voy con paso firme y adelante”.

LISTA LA VISA DE TRABAJO
Lo que viene viviendo: “Son cosas del futbol y se asimilan para dar adelante”.
Porqué no vino a la selección después de hablar con el ‘Piojo’: “Platicó conmigo antes de la convocatoria. Si quería venir, que si me faltaba adaptarme. Yo le dije estoy en la mejor disposición. Trabajo en Madrid me quedo con mis compañeros, me adapto al entrenamiento. Seis o siete entrenando. Al final decidimos que me quedara y venir a la visa de trabajo que concentrado con la selección no lo podía hacer”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí