Almeyda se rinde en elogios para André-Pierre Gignac

Mexico, 2017-05-25 23:51:47 | Javier Juárez

Jesús Tellez

Conforme por el trabajo realizado a lo largo del partido por Guadalajara, el técnico Matías Almeyda, reconoció a pleno la calidad de André Pierre-Gignac, quien a su parecer, terminó por marcar diferencia, principalmente por la calidad que percibió en la definición del gol con el que Tigres le dio alcance a Chivas.

“Creo que hicimos un gran partido. Sobre todo el primer tiempo. Lo planificado estaba dando sus frutos, pero enfrente tenemos un crack que tocó dos veces e hizo dos goles, ya sea por errores propios o por virtud, porque el segundo gol es de un jugador diferente, más allá de los errores, su definición fue impecable”, reconoció, al tiempo de agregar que “Gignac es el mejor jugador que tiene esta Liga y no se puede descuidar nunca”.

Checa ESTO: Tigres de Quintana Roo firma a prospecto juvenil

Pese a esto el “Pelado” enfatizó en el hecho de haber secado a la ofensiva del campeón durante prácticamente todo el encuentro, incluso definió el desarrollo de su escuadra como “perfecto”, por lo que lanzó que para la vuelta buscarán volver a incomodar a su rival.

“Lo bloqueamos durante 84 minutos. En ese tiempo fue perfecto como jugó el equipo. Tigres no podía ingresar, ninguno jugó libre, ni cómodo; volveremos a incomodarlos y desde ahí propondremos nuestra parte para ganar esta copa que tanto deseamos”, comentó.

PAGABAN POR ESTA FINAL

A manera de motivación, Matías confesó que le dijo a sus pupilos que si hace más de año y medio le hubieran propuesto jugar una Final contra Tigres e irla ganando al medio tiempo como visitante, hubiera firmado el trato y hasta hubieran pagado por la posibilidad.

“Le dije a mis jugadores que si hace un año y ocho meses nos decían que íbamos a jugar una Final contra Tigres y que íbamos a ir ganando en una cancha en donde han sido goleado todos, seguramente hubiésemos firmado ese contrato y hasta hubiéramos pagado por jugar esta Final”, expresó.

Finalmente, el timonel rojiblanco dijo que la serie estará abierta y todo queda en el aire.

“La serie va a estar abierta por más que hubiésemos terminado 2-0. Prepararemos el partido de la misma manera”, sentenció.