Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 0:16

┃ ESTO

nota-futm-minerva

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Todo parecía indicar que el festejo en la Perla Tapatía sería en grande, pero Gignac le aguó la fiesta al Rebaño, quien tras un par de errores dejó a La Minerva vestida y alborotada, por lo que ahora deberá esperar hasta el domingo para saber si será venerada o tendrá que seguir esperando con ansias que los tapatíos celebren bajo su falda un campeonato de Liga.

También puedes leer: Dos zarpazos de Gignac le dan vida a Tigres

Después de que los rojiblancos dejaron escapar un triunfo con el que regresarían a Guadalajara con medio título en la bolsa, la incertidumbre invadió a los tapatíos, quienes decidieron no salir de su casa o bares, por lo que el monumento donde los aficionados del Rebaño expresan su felicidad lució totalmente vacío.

De pronto un pequeño grupo de personas hicieron su aparición con banderas y peluches y comenzaron a tomarse fotos al pie de La Minerva, pero eran vendedores, quienes también se quedaron con su mercancía debido a que nadie se hizo presente.

Al ver ondear las banderas algunos seguidores que transitaban en sus autos hicieron sonar sus claxon en apoyo a los rojiblancos. Ahora todo es suspenso.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí