La Minerva se quedó vestida y alborotada

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Todo parecía indicar que el festejo en la Perla Tapatía sería en grande, pero Gignac le aguó la fiesta al Rebaño, quien tras un par de errores dejó a La Minerva vestida y alborotada, por lo que ahora deberá esperar hasta el domingo para saber si será venerada o tendrá que seguir esperando con ansias que los tapatíos celebren bajo su falda un campeonato de Liga.

También puedes leer: Dos zarpazos de Gignac le dan vida a Tigres

Después de que los rojiblancos dejaron escapar un triunfo con el que regresarían a Guadalajara con medio título en la bolsa, la incertidumbre invadió a los tapatíos, quienes decidieron no salir de su casa o bares, por lo que el monumento donde los aficionados del Rebaño expresan su felicidad lució totalmente vacío.

De pronto un pequeño grupo de personas hicieron su aparición con banderas y peluches y comenzaron a tomarse fotos al pie de La Minerva, pero eran vendedores, quienes también se quedaron con su mercancía debido a que nadie se hizo presente.

Al ver ondear las banderas algunos seguidores que transitaban en sus autos hicieron sonar sus claxon en apoyo a los rojiblancos. Ahora todo es suspenso.

 

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

Chivas arrancará pretemporada en junio

El equipo permanecerá monitoreado por el club

NOTICIAS
<