Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 0:45

┃ ESTO

nota-futm-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ricardo pensó lo peor, ir 2-0 abajo fue duro para él y para sus Tigres. Ferretti sufrió durante gran parte del juego: “Sentí que me llevaba la chingada, ir perdiendo 2-0, ni modo de que estuviera pelando los dientes, ir perdiendo de esa forma se siente de la fregada, ni modo que contento, estaba preocupado, gracias a Dios se dieron las cosas, cambiamos ese marcador, pero sentó de la fregada”, expresó.

Ferreti sabe que la moneda quedó en el aire, el título esta para ambos combatientes: “Creo que nada está definido, pero creo que mi equipo está mejor anímicamente, por cómo acabó el partido”, aceptó.

También puedes leer: Dos zarpazos de Gignac le dan vida a Tigres

El “Tuca” desmenuzó el juego: “Nosotros propusimos todo el partido, Chivas planteó el partido de una forma y le salió, jugaron adecuadamente, cerraron los espacios, el rival se comportó bien defensivamente”, dijo.

Tigres falló y el Rebaño lo aprovechó:” Tuvimos dos equivocaciones que nos cuestan caro, cometimos errores, pero mostramos carácter, el futbol es de entrega, creo que el resultado es más que justo, realmente mi equipo hizo todo lo posible por ganar, nuestra posición anímica es muy buena”, destacó.

Sobre el festejo con Gignac tras darse el empate, Ricardo habló: “Yo no festejé, él (Gignac) corrió hacia mí, hasta me asustó, imagínate ese tren corriendo, no sé hasta dónde me iba a aventar, me iba a atropelar, me quedo contento por todo lo que hizo para el equipo, estoy feliz con todos mis jugadores”, indicó.

También puedes leer: ¡Magia pura! Gignac es todo un espectáculo

Ferretti insistió en ver todo parejo: “La moneda está en el aire, el estadio de ellos no nos va a pesar en lo más mínimo, tenemos jugadores con gran trayectoria, nos hemos comportado a la altura”.

El “Tuca” espera que el Rebaño se abra más en su casa: “Su postura tiene que ser distinta, están en su casa, nosotros tenemos que adaptarnos”.

Ricardo sabe que Chivas tiene armas para herirlos: “Tienen a Pulido, que es un gran jugador, a Pizarro, Calderón, va a ser parejo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí