Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 0:58

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-pulido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La sequía goleadora del centro delantero del Guadalajara terminó en un lugar que conoce muy bien.

Alan Pulido no había tenido la oportunidad de anotar desde la jornada 13 ante Puebla, por lo que marcarle a los Tigres en una Final fue especial para él, no solamente por lo que significa tener a los auriazules enfrente, sino porque por fin cortó la mala racha que lo perseguía en las últimas semanas.

También puedes leer: Tras el 2-0, Ferretti sintió que se lo llevaba la chi…

“El festejo es por jugar una Final”, dijo Alan con cierta carga por no llevarse la ventaja a su corral. “Más ante este tipo de rivales, se me había negado el gol y ahora que se me dio, quería festejar, lo bueno es que se nos dio”, comentó.

Aunque Guadalajara mantuvo a raya a los felinos por buena parte del partido, “Puligol” consideró que en la vuelta Chivas no puede volver a desconcentrarse como lo hizo en el segundo lapso, que le costó el empate con dos zarpazos del francés André-Pierre Gignac.

“Con este tipo de contrincante, como Tigres, que tiene muchas individualidades, falta una desconcentración para que nos metan los goles”.

También puedes leer: Los mejores Memes del juego de ida de la gran final

Recordó que en el juego de vuelta todo será distinto. El ex delantero de la UANL recalcó que vencerán a lo felinos en el estadio Chivas.

“Todavía falta un encuentro importante, dimos nuestro golpe de autoridad, no es fácil ganarle a Chivas, ahora a ganar a nuestra casa”, concluyó. (Javier Juárez / Foto: Jesús Téllez / Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí