Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 10:11

┃ AFP

nota-tenis-novak

Entre Novak Djokovic y Andre Agassi todo comenzó con una llamada de cortesía que no tenía ninguna intención de establecer una eventual colaboración, explicó este viernes en Roland Garros el tenista serbio.

“Cuando yo era número 1 y ganaba muchos títulos, y más recientemente cuando he sido muy criticado, Andre ha sido uno de los que más me ha apoyado. Lo aprecié mucho y le llame para decírselo”, explicó el vigente campeón de Roland Garros.

Checa ESTO: Diez cosas que no sabes de los Tigres

“Finalmente (la llamada) se convirtió en una larga charla y ahí comenzó todo. En ese momento no pensábamos que podría finalizar en una relación profesional, pero finalmente es lo que pasó tras varias semanas”, explicó.

Djokovic y Agassi, ganador en París en 1999, comenzaron su trabajo esta semana en Roland Garros. El jueves entrenaron juntos en una sesión que despertó un gran interés entre los aficionados y los periodistas.

“Necesitaba una nueva fuente de inspiración, alguien que sepa exactamente lo que estoy viviendo, en la pista y fuera”, añadió Djokovic, que a principios de mayo se desvinculó de todo su equipo, incluido su entrenador durante más de una década Marian Vajda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí