Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 11:14

┃ Manuel Gómez

nota-futm-atleti-jimenez-esto

ANTES de emprender el vuelo de regreso a Madrid, Raúl Jiménez estuvo de visita en las instalaciones de Coapa. Ahí mismo charló con ESTO, único medio escrito que lo entrevistó. El ahora delantero del Atlético de Madrid permaneció unos días en nuestro México querido para solucionar temas de visado, ya resueltos.

Jiménez disfrutó una estancia de dos horas en el que fue su Nido, adonde llegó acompañado de don Raúl, su padre, para saludar a todo mundo, principalmente al cuerpo técnico que encabeza Antonio Mohamed, así como a cada uno de sus ex compañeros, personal administrativo, y a cada uno de los trabajadores, en las instalaciones del América.

Emocionado, ingresó al interior del que en su oportunidad fue ‘su’ vestidor. Ahí platicó con sus compañeros y amigos. No faltaron las bromas, las risas. Pudo entonces comentarles cómo le está yendo en el Atlético. Su adaptación y el trato que ha recibido de parte de sus nuevos compañeros colchoneros, así como los seguidores del ‘Atleti’.

Y gracias precisamente a su primer gol con el cuadro campeón se han calmado las aguas.

Luego de intercambiar puntos de vista con todo mundo en Coapa, Jiménez repartió saludos y constantemente se fundió en abrazos con quienes se topaba a su paso. Vaya que refleja optimismo.
Sencillo como siempre, Raúl bromeó, repartió autógrafos, y a quienes le solicitaron posar para fotos en sus celulares él correspondió amablemente.

Jiménez una vez más pisó la que fue su casa de entrenamiento. Se transformó ayer en un visitante distinguido, un Aguilita que ha emprendido el vuelo al extranjero con el firme propósito de obtener éxitos, de crear su propia historia, de dejar huella, como otros compatriotas lo han hecho.

“Hasta luego”, se despidió, tras la conversación con el Diario de los Deportistas. Y se retiró a bordo su vehículo, donde ya lo esperaba su padre, no sin antes saludar a Martín Zúñiga y Hugo González.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí