Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 12:38

┃ Luis García Olivo

250517-FOTO-BARRERA-002

Convertido en la sensación del Galaxy de Los Ángeles, en la MLS, Giovani dos Santos cuenta las horas para enrolarse con el Tricolor y viajar en junio a Rusia para una nueva edición de la Copa Confederaciones, torneo al que le pone objetivos altos, pero solamente promete trabajo y entrega, en busca de dar “muchas alegrías”.

Gío entrena y trabaja por ahora con el Galaxy. Reportará con el Tricolor hasta el 4 de junio en la Ciudad de México, pero aún así está contemplado para acudir a la gran cita rusa y a los dos enfrentamientos del Hexagonal contra Honduras y Estados Unidos, porque “siempre es un orgullo representar a la Selección, ir y competir, es especial compartir esas emociones”, abrió en la charla.

Jorge Barrera

Acompañado de los Lábaros rusos y mexicanos, desde ahora sabe lo que representa el torneo de la Confederaciones y también lo que significa ser el preámbulo del Mundial de 2018. “Son dos años muy importantes a nivel selección, se vienen duelos trascendentales, la Confederaciones es un torneo importante, esperamos que sea un año en el que podamos tener muchas alegrías”, señala para ESTO.

Checa ESTO: Un partido de veto para el estadio de Monterrey

El atacante es mesurado, no promete título en Rusia, pero sí “vamos con la intención de hacer lo mejor posible en cada partido, sabemos la dificultad de cada torneo, porque es un alto nivel de competencia, pero nuestra idea es hacer lo mejor”.

Foto: Jorge Barrera

Además, la mezcla y competitividad que Juan Carlos Osorio ha hecho con sus rotaciones en el representativo azteca ha sido fructífera porque “va a darlo todo, en busca de ganar, dar lo mejor. Viene la Selección con un paso muy bueno, con un grupo de gente muy talentosa”, justificó.

Gío no asistirá a los duelos amistosos que México tendrá en Los Ángeles y Nueva Jersey frente a Croacia e Irlanda, respectivamente, porque jugará dos duelos de campaña con el Galaxy, y después reportará con el Tricolor.  

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí