Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 12:41

┃ Tonatiuh Guerra

joel-sanchez

GUADALAJARA.- Los creadores de la grandeza de Chivas, están con la esperanza de que el equipo de sus amores consiga el título número doce en la historia del Rebaño y de esa forma obtenga el doblete, un logro que desde hace 30 años no se consigue en nuestro país, situación que Joel Sánchez ve complicada por el “equipazo” que trae el “mejor técnico de México en los últimos años”, “Tuca” Ferretti, gran amigo del “Tiburón”, quien ante lo imponente que luce Tigres el ex de Chivas espera que gane el mejor.

“Veo una final muy pareja me gustaría que fuera campeón Chivas por la ciudad y por la regla fantasma del 9/9 que se me hace una falta de respeto para le mexicano y de esa forma sería un buen mensaje para ganar credibilidad. Por otro lado El “Tuca” es mi amigo y si gana me daría gusto por él, pero por el mensaje y lo que vivimos como país Chivas le daría mayor credibilidad al jugador mexicano que ha sido relegado”, mencionó el ex defensor, quien le abrió las puertas de su casa a su entrañable amigo ESTO.

Checa ESTO: Diez cosas que no sabes de los Tigres

Por otro lado y a pesar de que el Rebaño no es considerado como favorito, Sánchez aseguró que los rojiblancos tienen con que vencer a Tigres, así que los norteños no es invencible.

“Llegan con un camino muy similar. Tigres jugó la final 25 de diciembre, luego Concachampions y ahora está. Chivas con copa y esta entonces creo que si están los mejores. Chivas es un grupo solidario, se le ha invertido mucho dinero, muchos los ponen como víctimas, tienen grandes refuerzos, de cantera solo juega uno que es el “Chapito” Sánchez, pero todos traen su historia, así que deberá explotan sus capacidades para llevar al equipo donde se merece”.

También puedes leer: Dos zarpazos de Gignac le dan vida a Tigres

RECUERDOS DORADOS

El hecho de ver al Rebaño en la Gran Final, Joel recordó lo que significó levantar el título con el club Guadalajara.
Me rebasó en expectativa (ser campeón con Chivas), fue una experiencia única, el trofeo lo vimos una hora después se lo llevaron, no lo volvimos a ver ni a tocar, pero la gloria no te la quieta nadie.
Que te recuerden siempre, es un equipo diferente. Puedes ser campeón en algún otro equipo, pero aquí cuenta por diez todo se magnífica es lo más hermoso que me tocó vivir”.