Gio y Jona cumplirán un sueño que tenían pendiente

Por cuestiones del destino, los hermanos Dos Santos no han podido disputar un torneo internacional juntos.  Debido a lesiones o por decisiones  de los cuerpos técnicos no han compartido vestidor en Mundiales, Copa Oro o Copa América. Todo apunta a que en la Confederaciones de Rusia, esto se hará realidad.

Así que la posibilidad se daría finalmente y las que en su momento fueron lágrimas, hoy se intercambiarían por satisfacciones. Gío sabe que el destino les sonríe, ya que junto a su hermano Jonathan, están dentro de la convocatoria que partirá a la Confederaciones de Rusia 2017.

Checa ESTO: Gio ansioso por jugar la Copa Confederaciones

“Los tiempos de Dios son perfectos. Jonathan está en un momento espectacular, ha hecho una buena temporada, yo también me siento en una etapa muy buena de mi carrera y esperemos disfrutar esta realidad”, dice Gío.

Para el Mundial de Sudáfrica 2010, Jonathan fue cortado por Javier Aguirre, a Brasil 2014 éste mismo no acudió por lesión y Gío sí asistió. A Copa Oro 2015 sí fue Gío, pero Jona no y en la Copa América Centenario ambos no asistieron, así que hoy sería otra la realidad. “Es lo que esperamos, eso lo deseamos los dos y solamente hay que esperar”.

Raúl Jiménez pide valorar a Juan Carlos Osorio

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

La nueva frase motivacional de Juan Carlos Osorio

El entrenador de la selección mexicana volvió a sorprender con otra de sus ya famosas playeras con frases

Newslwtter
NOTICIAS