Gio y Jona cumplirán un sueño que tenían pendiente

Por cuestiones del destino, los hermanos Dos Santos no han podido disputar un torneo internacional juntos.  Debido a lesiones o por decisiones  de los cuerpos técnicos no han compartido vestidor en Mundiales, Copa Oro o Copa América. Todo apunta a que en la Confederaciones de Rusia, esto se hará realidad.

Así que la posibilidad se daría finalmente y las que en su momento fueron lágrimas, hoy se intercambiarían por satisfacciones. Gío sabe que el destino les sonríe, ya que junto a su hermano Jonathan, están dentro de la convocatoria que partirá a la Confederaciones de Rusia 2017.

Checa ESTO: Gio ansioso por jugar la Copa Confederaciones

“Los tiempos de Dios son perfectos. Jonathan está en un momento espectacular, ha hecho una buena temporada, yo también me siento en una etapa muy buena de mi carrera y esperemos disfrutar esta realidad”, dice Gío.

Para el Mundial de Sudáfrica 2010, Jonathan fue cortado por Javier Aguirre, a Brasil 2014 éste mismo no acudió por lesión y Gío sí asistió. A Copa Oro 2015 sí fue Gío, pero Jona no y en la Copa América Centenario ambos no asistieron, así que hoy sería otra la realidad. “Es lo que esperamos, eso lo deseamos los dos y solamente hay que esperar”.

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NOTICIAS
<