Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 13:08

┃ Luis García Olivo

250517-FOTO-BARRERA-024

En los últimos tiempos, los nombres de Andrés Guardado, Carlos Vela y Javier Hernández han sonado para arribar al futbol de la MLS. La idea suena interesante debido a la gran comunidad mexicana en este país y a todo lo que significa que crece a pasos agigantados.

Así que bienvenidos sean, dice Dos Santos. “Jugadores de ese calibre siempre es en beneficio de la Liga”.

Los mexicanos inmediatamente se convertirían en jugadores franquicia, en aquellos elementos taquilleros y ricos en materia deportiva y de mercadotecnia, tal es el caso de Giovani.

Checa ESTO: Gio y Jona cumplirán un sueño que tenían pendiente

“Obviamente el nivel de competencia aumenta y no solamente ellos, sino jugadores de todo el mundo tienen ganas de venir acá y qué bueno por la Liga, que siga con ese crecimiento. Esperemos que muy pronto estén por acá”, consideró el jugador del Galaxy, quien cumplirá dos años con el equipo angelino.

“Muy contento y agradecido con la afición mexicana, me ha arropado desde el primer día que llegué aquí, me tratan de manera increíble. La verdad que todos hacemos una familia, me siento querido y arropado”, asimiló.

Agradecido con Curt Onalfo

Del mismo modo lo asimila el entrenador de Gío, Curt Onalfo, sabe lo que representa dentro y fuera del terreno de juego en la MLS. “Es un elemento muy talentoso. En este momento está en una buena forma, bien físicamente y tácticamente muy bien. Su técnica es de otro nivel, entonces está en buen momento”.

Gío reportará con el Tricolor hasta el 4 de junio, pero antes le deberá hacer frente a San José y DC United.  “Nosotros tenemos dos juegos en donde le estamos pagando, los duelos que vienen (con el Tricolor) son amistosos y pues nos costará mucho tenerlo fuera por bastante tiempo”, agregó el técnico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí