Joel Sánchez reconoce el buen trabajo de Almeyda

GUADALAJARA.-  A pesar de que a muchos no les gustó la idea de que un técnico extranjero llegara para salvar del descenso a Chivas, el ex defensor de Chivas, Joel Sánchez alabó el trabajo que realiza Matías Almeyda.

“No es casualidad que Chivas esté en la final. La gestión de Almeyda me parece que el equipo encontró una idea de juego muy clara, bien entendida y trabajada; la gente está conforme con la apuesta es un equipo dinámico y propositivo.

También puedes leer: Dos zarpazos de Gignac le dan vida a Tigres

La gestión es bastante buena las liguilla dirigidas eso le da estabilidad, tres finales de copas dos los números son buenos, ahora los tiene en una final, no es cualquier cosa, me parece que ha tenido más estabilidad que otra, incluso de casa y le pegaron al perfil del entrenador que necesita Chivas”, puntualizó, al tiempo de reconocer que el “Pelado” se ha ganado su lugar.

“La paciencia se gana, ahorita tiene la credibilidad y el control total del club, hay excelentes comentarios de jugadores, hay un buen entorno se le ve trabajo al equipos, hay la comunión como no había pasado en años atrás con trabajo y resultados”. 

Chivas, ¿de vuelta a la televisión abierta en 2019?

El Rebaño Sagrado podría estar cerca de regresar en un futuro cercano para deleite de sus seguidores

La “Chofis” ya renovó con Chivas

El jugador mexicano ya definió su futuro tras todos los rumores.

¿Amaury Vergara gastó más en películas que en refuerzos?

El actual mandamás del Rebaño aclaró los rumores de un posible derroche de dinero para el filme

Marcel Ruíz en la órbita de Chivas

La joya de Querétaro es seguido muy de cerca por El Rebaño para la próxima campaña

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS