Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 13:31

┃ Tonatiuh Guerra

joel-sanchez-tiburon

GUADALAJARA.-  A pesar de que a muchos no les gustó la idea de que un técnico extranjero llegara para salvar del descenso a Chivas, el ex defensor de Chivas, Joel Sánchez alabó el trabajo que realiza Matías Almeyda.

“No es casualidad que Chivas esté en la final. La gestión de Almeyda me parece que el equipo encontró una idea de juego muy clara, bien entendida y trabajada; la gente está conforme con la apuesta es un equipo dinámico y propositivo.

También puedes leer: Dos zarpazos de Gignac le dan vida a Tigres

La gestión es bastante buena las liguilla dirigidas eso le da estabilidad, tres finales de copas dos los números son buenos, ahora los tiene en una final, no es cualquier cosa, me parece que ha tenido más estabilidad que otra, incluso de casa y le pegaron al perfil del entrenador que necesita Chivas”, puntualizó, al tiempo de reconocer que el “Pelado” se ha ganado su lugar.

“La paciencia se gana, ahorita tiene la credibilidad y el control total del club, hay excelentes comentarios de jugadores, hay un buen entorno se le ve trabajo al equipos, hay la comunión como no había pasado en años atrás con trabajo y resultados”.