Wawrinka avanza a la final en Ginebra

El tenista suizo “Stan” Wawrinka avanzó a la final del torneo Abierto de Ginebra, tras vencer al ruso Andrey Kuznetsov por un marcador de 6-3 y 7-6, en una hora y 38 minutos de juego.

Se habían enfrentado dos veces con una victoria para cada uno, el primer set comenzó con buenos saques por parte del suizo y conseguir cuatro ases y tres breaks lo que le dio la ventaja momentánea del primer parcial.

Checa ESTO: Sánchez no niega su gran amistad con el ‘Tuca’

Para la segunda serie, el ruso salvo todos los puntos de quiebre lo que mantuvo igualado el resultado hasta que cometió una falta y con una buena devolución de Wawrinka consiguió la victoria y el pase a la final en Suiza.

“Stanimal”, número tres del ranking dentro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en lo que va del año sólo ha llegado a una final en la que perdió ante su compatriota Roger Federer, en el Indian Wells.

La final de Abierto de Ginebra será entre Stan Wawrinka contra el alemán Mischa Zverev y registran dos enfrentamientos con un triunfo para cada quien.

Simona Halep se mantiene como #1 del Mundo

La rumana continuó por decimoctava semana consecutiva al frente del ranking mundial del tenis femenino

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Newslwtter
NOTICIAS