Wawrinka avanza a la final en Ginebra

El tenista suizo “Stan” Wawrinka avanzó a la final del torneo Abierto de Ginebra, tras vencer al ruso Andrey Kuznetsov por un marcador de 6-3 y 7-6, en una hora y 38 minutos de juego.

Se habían enfrentado dos veces con una victoria para cada uno, el primer set comenzó con buenos saques por parte del suizo y conseguir cuatro ases y tres breaks lo que le dio la ventaja momentánea del primer parcial.

Checa ESTO: Sánchez no niega su gran amistad con el ‘Tuca’

Para la segunda serie, el ruso salvo todos los puntos de quiebre lo que mantuvo igualado el resultado hasta que cometió una falta y con una buena devolución de Wawrinka consiguió la victoria y el pase a la final en Suiza.

“Stanimal”, número tres del ranking dentro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en lo que va del año sólo ha llegado a una final en la que perdió ante su compatriota Roger Federer, en el Indian Wells.

La final de Abierto de Ginebra será entre Stan Wawrinka contra el alemán Mischa Zverev y registran dos enfrentamientos con un triunfo para cada quien.

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

Rafa Nadal, sin señales para venir a Acapulco

Aunque el español aún no tiene fecha de regreso, Raúl Zurutuza aseguró que siempre hay una wild card disponible para él en el Abierto Mexicano de Tenis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS