Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 14:33

┃ ESTO

televisa-tvazteca+

La final de ida entre Tigres y Chivas llegó a su final con un empate, por lo que todo se resolverá en Guadalajara en el encuentro de vuelta. Rojiblancos y felinos van por el título del Clausura 2017, pero no fue el único duelo que se vivió ayer por la noche, ya que Televisa y TV Azteca, se encargaron de transmitir la final.

Durante la semana se desató la polémica, pues se anunció que la televisora del Ajusco también tendría los derechos de transmitir uno de los dos partidos más importantes de todo el campeonato, algo que causó extrañeza en sus propios comentaristas y Christian Martinoli a su fiel estilo subió un video en redes sociales que no agrado mucho a sus rivales.

Posteriormente el presidente de Televisa Deportes, Francisco Javier González, sin dar nombres respondió vía Twitter.

Después de ambos tuits, el morbo aumentó para saber qué televisora sería la que tuviera más audiencia, ya que se levantó mucha expectativa en relación a dicho tema y sobre todo por que el trío de Martinoli, Luis García y Jorge Campos en los últimos años se ha apoderados de las miras por su manera de informar en tono de burla y sarcasmo, pero al parecer la suerte ahora no estuvo de su lado y mediante un comunicado Televisa Prensa dio a conocer que ellos fueron los ganones en el rating con 3 millones 30 mil personas mirándolos.

 

 

“El RUSO” ZAMOGILNY SE BURLA DE TV AZTECA

La polémica no termina con ambas televisoras, ya que él comentarista de TDN, Daniel “Ruso” Zamogilny, se mofó de la transmisión de TV Azteca al mismo estilo que lo hizo Christian Martinoli, remarcó que durante el partido los del Ajusco solo pasaban comerciales.

 

 

Usuarios se manifestaron al respecto y uno que otro le preguntó el porqué del video.