Rendirán homenaje en septiembre a Brazo de Oro

Un homenaje al Brazo de Oro se planea para el mes de septiembre, en el que se contará con la participación de figuras de la lucha libre, cartel encabezado por su hijo La Máscara.

Así lo informó Héctor García, subdirector del deporte de la delegación Cuauhtémoc, demarcación en la cual colaboraba Jesús Alvarado Nieves, fallecido el pasado 28 de abril en la Ciudad de México.

“El coordinador de lucha libre hasta hace unas semanas (en la delegación) era Brazo de Oro, le vamos a realizar una función de lucha libre en el deportivo donde él era el administrador, el deportivo Peñoles, con una cartelera de primer nivel”, dijo.

En entrevista con Notimex, el funcionario dijo que se estudia realizarlo en el mes de septiembre y ninguno de los participantes cobrará, “es por la memoria de él y en honor a ese gran hombre”.

Aunque será en las próximas semanas cuando se determine el elenco que estará presente en la velada, se habla de luchadores de calidad como Atlantis, Octagón y otros, encabezados por el “Papi de papis”, hijo del homenajeado.

“Sería en dos meses. Tenemos una propuesta que la encabeza La Máscara y una serie de luchadores que desde que estuvo Brazo de Oro (en la delegación) realizaron actividades, como Atlantis, Octagón, Marco Corleone, Rush, La Máscara, Súper Porky”.

Dejó en claro que el cartel será con lo mejor de la baraja luchística, “gente que quieren al Brazo de Oro y están dispuestos a luchar de manera gratuita en homenaje a este señorón”.

Gemelos campeones, especie única del box

México también tiene sus mellizos en el pugilismo

Amapola y Princesa Sugehit, rivalidad insuperable

Ahora ambas esperan el regreso a los cuadriláteros, cuando acabe la pandemia.

El INJUVE apoyará a la lucha libre

El Fantasma se mostró agradecido con el programa

El coronavirus detuvo el ascenso de Flyer en el CMLL

El integrante de la familia real busca ganar la máscara del Templario

NOTICIAS
<