Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 9:30

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-suarez

Notimex

Luis Suárez, delantero del Barcelona y de la selección de Uruguay, confesó que los meses fuera de las canchas por sanción fueron los más difíciles de su vida, ya que no se sentía como jugador profesional.
En una entrevista publicada por el club español, destacó que para él fue indignante no sentirse profesional y tener la ansiedad de querer jugar y ayudar al equipo.

“Uno comete errores y aceptarlo siempre es bueno, pero lo que más te indigna es no sentirte profesional, no sentirte un trabajador más, como todos los jugadores, eso es lo que más daño me hacía”.

Manifestó que debido a la sanción de cuatro meses sin jugar como castigo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, no se ha sentido jugador del Barcelona que dirige Luis Enrique Martínez.

“Imagino lo que será vestir la camiseta, estar con los compañeros en el vestuario antes del partido, vistiéndome para jugar. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia.”

Suárez podrá debutar oficialmente con el club Barcelona para el derbi ante el Real Madrid, el próximo 25 de octubre en el Santiago Bernabéu, como parte de la jornada nueve de la Liga española.

Al ser cuestionado por los compañeros con los que compartirá vestuario en el conjunto blaugrana, consideró que son jugadores de calidad por lo que debe centrarse en hacer méritos para ingresar al 11 titular.

Agregó que tiene “ganas de triunfar en el Barça, que vengo a ganar títulos, algunos que no he ganado en Europa, y que voy a dar el máximo en cada partido. No vengo a regalar nada, porque nunca me han regalado nada en mi vida, y ahora que tengo la oportunidad de jugar en el equipo en el que he querido hacerlo siempre, no lo desperdiciaré”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí