Edson Puch a detalles de ser Tuzo

La novela de Edson Puch con el Necaxa está a punto de llegar a su final. El chileno ha sido pretendido por muchos equipos de la Liga MX desde su llegada, pero ninguno había dado un paso firma para hacerse de sus servicios.

El próximo semestre es de vital importancia para el Pachuca, pues encararán el Apertura 2017 y quieren regresar a los primeros planos, pero también estarán de vuelta en un Mundial de Clubes y su principal objetivo es el llegar a una final y ser el mejor conjunto mexicano dentro de dicho certamen.

También puedes leer: Dos zarpazos de Gignac le dan vida a Tigres

La salida de Hirving Lozano al futbol español con el Celta de Vigo es casi un hecho, por lo que los Tuzos está en la busca de alguien quien lo pueda sustituir y todo indica que será Edson Punch, pues a pesar que desde hace un mes habían comenzado con la negociaciones y se quedaron estancadas, hace una semana Jesús Martínez y compañía volvieron a preguntar por el andino y su pase está a detalles para concretarse.

Checa ESTO: Diez cosas que no sabes de los Tigres

El bicampeón de la Copa América también interesa a los hidalguenses, ya que Jonathan Urretaviscaya está en la órbita del Monterrey y si los Rayados no logran contratar a Avilés Hurtado, el uruguayo es su segunda opción.

 

Otro de los futbolistas que buscaron los Tuzos fue a Enner Valencia, pero su alto costo se sale del presupuesto. América y Cruz Azul también preguntaron por Puch, pero todo indica que el Pachuca les lleva la delantera.

 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS