En silencio, el Tricolor viajó a EU

Como ya es su costumbre, la Selección Mexicana viajó por la tarde a los Estados Unidos en silencio.

Luego del entrenamiento, el equipo nacional arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por los hangares e ingresaron por la pista a la terminal 2 para documentar y viajar a la Unión Americana.

A lo lejos, y a través de los vidrios y barrotes, se pudieron ver a algunos seleccionados subir por las escaleras eléctricas sin mirar atrás, allá donde los lentes de las cámaras de foto y televisión intentaban capturar algunas imágenes, pero sólo obtuvieron las de las espaldas.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Por las salas de espera únicamente apareció parte del cuerpo técnico del equipo, como los utileros y el cuerpo médico.

Así fue la salida del conjunto de Juan Carlos Osorio a los Ángeles, donde disputará dos partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda, antes de arrancar el Hexagonal rumbo al Mundial de Rusia, y en los que el estratega tendrá que definir a los jugadores que contemplará para la Copa Confederaciones y la Copa de Oro.

ENTRENA PREVIO AL VIAJE

Con buen humor y entre risas, así fue el entrenamiento de la Selección Nacional antes de partir a territorio norteamericano donde enfrentará dos partidos amistosos.

El conjunto nacional practicó la mañana de este viernes en el Centro de Alto Rendimiento y aprovechar para despedirse de Santiago Baños, quien el jueves dejó su cargo como Director Deportivo de Selecciones Nacionales para tomar la presidencia deportiva del América.

A través de sus redes sociales futbolistas como Rafael Márquez y Jonathan Dos Santos publicaron fotografías durante la práctica y previo al despegue. (Violeta Alva y Marco Polo Zúñiga / Foto: Moisés Rosas)

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

No estén chingando con Selección: Ferretti

El entrenador de Tigres dice que está concentrado en los partidos con su club.

Tigres le abre la puerta del Tricolor al "Tuca", pero...

“Nosotros no tenemos que pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo"

#Vídeo Gignac postula a su hijo para el Tricolor

El delantero desea que su hijo vista la playera Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS