Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 16:41

┃ ESTO

nota-futm-america-herrera

No hay plazo que no se cumpla, Santiago Baños, confirmó el regreso de Miguel Herrera a Coapa, en lo que representa la reestructuración del América de cara al Apertura 2017.

Baños se presentó en entrevista para TDN como nuevo Presidente Deportivo, junto con Mauricio Culebro Director Operativo, en sus primeras declaraciones hizo el anunció tan esperado por toda la afición americanista.

Checa ESTO: Tigres es más grande que Chivas: Juninho

“Me da gusto regresar al América”, señaló. “También me da gusto anunciar que Miguel Herrera será el nuevo técnico azulcrema”, agregó.

“Vamos a preparar un equipo competitivo, con gente comprometida con el equipo, tenemos que analizar nuestras opciones  y encontrar las cosas que se tienen que mejorar” comentó.

De igual forma, los de Coapa mandaron a través de sus redes sociales el comunicado donde daba oficialmente la llegada de Baños y Culebro a la institución.

Miguel Herrera será presentado el próximo miércoles en Coapa, sobre algunos refuerzos no se tiene aun ningún candidato y mucho menos se a confirmado la salida de jugadores del actual plantel.

Minutos más tarde, el mismo América confirmó la llegada de Miguel Herrera a través de sus redes sociales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí