Ochoa se reintegra a los entrenamientos de Málaga

Notimex

Guillermo Ochoa volvió este martes a los entrenamientos del Málaga tras su participación con la selección de México en el duelo amistoso ante Honduras donde no dejó entrar el esférico a la portería.

Ochoa trabajó con normalidad de cara al duelo ante el Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel, el sábado 18 de octubre como parte de la jornada ocho de la Liga española.

La plantilla de Javi Gracia se ejercitó en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga con práctica de carrera continua, calentamiento con balón y trabajo combinado de transiciones ofensivas.

El portero azteca trabajó bajo las órdenes del preparador Íñigo Arteaga, junto con sus compañeros, el camerunés Carlos Kameni y el argentino Agustín Cousillas.

En la sesión los lesionados Fernando Tissone, Flávio Ferreira y Roberto Chen recibieron tratamiento terapéutico en espera de su recuperación.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<