Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 10:08

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-stegen

EFE

Marc André ter Stegen, actualmente en la disciplina del Barcelona, dijo, en declaraciones que publica hoy el diario “Bild”, que actualmente está mejorando casa día gracias a que se entrena en su club con jugadores de clase mundial.

Ter Stegen aseguró sentirse bien en Barcelona pese a que al comienzo tuvo la mala fortuna de lesionarse cuando tenía buenas posibilidades de salir como titular en la liga.

“Me siento muy bien pero al principio hubo algunas cosas desafortunadas. Tras una buena pretemporada tenía posibilidades de jugar en la liga y me lesioné en el momento más inoportuno”, dijo Ter Stegen.

Sobre las críticas recibidas tras la derrota en la Liga de Campeones ante el París St.Germain, el meta comentó que no tiene ningún problema con las reacciones de la prensa.

“Soy lo suficientemente realista para analizar mi rendimiento al margen de lo que digan los medios. Además, mejoro cada día porque entreno con jugadores de clase mundial”, declaró.

Interrogado acerca del tipo de personas que son Neymar y Lionel Messi, bromeó diciendo que podía tranquilizar a todo el mundo puesto que se trata de personas normales que, hasta donde se ha dado cuenta, “tienen que comer, beber e ir al lavabo”.

“Los he conocido como personas muy amables y serviciales. De lo que pueden hacer con la pelota no necesitamos hablar. Para mi lo más importante es la parte humana. Para mi un idiota sigue siendo un idiota al margen de sus éxitos”, opinó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí